The Raven and the Light

1.1.0

Una aterradora aventura en primera persona

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

The Raven and the Light es una aventura de terror en primera persona, que hace especial hincapié en la historia y la narración. Será necesario leer bastante texto para enterarnos de algunos detalles del argumento, e incluso podremos asistir a varias escenas no-interactivas que ayudan al desarrollo del juego.

La mecánica de The Raven and the Light es bastante peculiar. El movimiento de nuestro personaje es el habitual de cualquier aventura en primera persona, pero a la hora de interaccionar con el escenario tendremos que tener en cuenta que con un botón moveremos el brazo izquierdo y con otro moveremos el brazo derecho. De esta forma podremos abrir puertas, coger objetos o leer documentos.

Uno de los principales problemas de The Raven and the Light es su comienzo. El juego tiene un primer acto muy lento, en el que tan sólo debemos avanzar por un bosque esquivando lobos. Esta parte del juego es bastante aburrida, pero cuando la completemos (unos cinco minutos) llegaremos por fin a la escuela católica en la que transcurre casi toda la aventura.

The Raven and the Light es una aventura de terror que realmente consigue dar algún que otro susto. La historia del juego, además, es bastante interesante. Y el apartado gráfico, aunque no es sobresaliente, tiene algunos efectos muy bien conseguidos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X